Sobre nosotros

Teléfono cerrajeros de urgencias 24h

Somos un grupo de cerrajeros profesionales

Cerrajerías Zaragoza ha sido creada a partir de un grupo de cerrajeros autónomos de Zaragoza con más de 20 años de experiencia en el  sector. Nuestra formación, conocimiento y novedosas herramientas nos dotan de las aptitudes necesarias para poder ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de alta calidad en todas nuestras intervenciones, por muy complejas que estas puedan parecer. No lo piense y contacte con nosotros si se encuentra en una situación compleja relacionada con nuestro oficio y no sabe como solucionarla. Encantados le atenderemos y acudiremos a su ubicación rápidamente.

Ofrecemos una línea completa de servicios de cerrajeria

Mision de la empresa

Nuestro buen hacer y afán de superación ha sido el impulso necesario para empezar este nuevo proyecto y poder así ofrecer servicios adaptados a las necesidades de cada cliente.

Por esta razón ofrecemos atención urgente en 20 minutos y servicios de guardia 24 horas, los 365 días del año para que ningún zaragozano se quede sin poder acceder a su vivienda, coche, local comercial, pequeña o gran empresa en ningún momento. No dudes en contactarnos si quieres obtener buenos resultados y siempre a los mejores precios.

Por que elegirnos

Técnicos homologados con alta cualificación y basta experiencia disponibles las 24 horas, los 365 días del año.