Seguridad anti robo y ocupación

Teléfono cerrajero de urgencia 24h

En España se produce un robo cada pocos minutos, de los cuales bastante más de una tercer parte queda en una fácil intentona. El fundamento de mayor relevancia de que de esta forma sea son los elementos de seguridad mecánicos que se implantan en cada puerta, o ventana de posible acceso. Algún elemento de seguridad agregada asegura su lugar de vida de manera efectiva; de esta forma no resultan tan simples de abrir, entre otras cosas. 

Además, el efecto disuasorio que tienen varios de los productos de seguridad que le brindamos en Cerrajerías Zaragoza provoca que el ladrón desista y se busque otro propósito, puesto que si no consigue abrirlo en breve, en la mayoría de los casos ni lo intenta. Por eso vale la pena invertir en elementos de máxima seguridad antirrobo y ocupación.

Nuestros sistemas de seguridad antirrobo y ocupación

Bombillos antibumping y ganzuado

01.
Uno de los sistemas más empleados por las bandas organizadas de ladrones del este es el denominado “BUMPING“. Este sistema permite a aquel que lo sabe utilizar desbloquear un bombillo que no tenga la debida “ANTIBUMP“. Un estudio reciente nos revela que un 80% de las viviendas de en España no cuenta con esta seguridad.
Bombillos antibumping y ganzuado

Escudo protector Disec para bombillos

02.
Una vez protegido nuestra vivienda instalando un bombillo “antibumping y ganzuado” no nos podemos olvidar de implantar un escudo de seguridad que realmente proteja nuestro bombillo ante posibles intentos de manipulación mediante herramientas de rotura. Nuestra recomendación instalar escudos blindados del fabricante Disec.
Escudo disec protector de bombillos

Cerrojos de seguridad anti palanca

03.
Una de las técnicas que más hemos visto que se han utilizado en la ciudad de Zaragoza es la del apalancamiento. Este método consiste en introducir una pata de cabra entre el marco de la puerta y la puerta y como su nombre indica apalancar hasta su apertura. Este método es capaz de abrir hasta cerraduras de seguridad de 3 puntos de anclaje si no tienen un cerrojo adicional instalado.
Cerrojos de seguridad antipalanca

Mirillas digitales con detector de movimiento

04.
Sin duda alguna uno de nuestro productos estrella son las mirillas digitales con detector de movimiento y aviso al teléfono móvil. Estos sistemas con seguridad activa nos avisarán en el mismo momento en que alguien se presente en la puerta de nuestra vivienda sea cual sea el motivo de su visita. De este modo podremos si sus intenciones no son buenas podremos avisar de inmediato a las fuerzas y cuerpos de seguridad para que acudan a detenerlo infraganti.
Mirilla digital wifi con detector de movimiento

Cerradura invisible con alarma incorporada

05.
Otro de los productos “TOP” y líderes en ventas para aumentar la protección de todo tipo de puertas son cerraduras invisibles con alarma incorporada del fabricante AYR. Este nuevo dispositivo cuenta con los estándares necesarios para ofrecerle una mayor seguridad ante cualquier intento de robo, u ocupación gracias a que es indetectable desde fuera y también a que incorpora un sistema de alarma el cual se activa ante cualquier ligero movimiento.
cerradura invisible alarma ayr

Cajetines antipalanca

06.

Este producto aunque no sea el más efectivo si se instala solo, si que es un gran aliado ante los intentos de robo si se instala acompañado de algunos de los sistemas anteriormente descritos. Este cajetín nos ofrece una fuerza extra en nuestro marco cuando los ladrones intentan abrir la puerta mediante apalancado.

Cajetín protector antipalanca

¿Los ladrones trabajan solo de noche? ¿Solo ocupan casas unifamiliares?

“Los ladrones vienen durante la noche o cuando usted está de vacaciones y además este inconveniente solo perjudica a los dueños de casas unifamiliares …” Eso es lo que muchas personas cree, pero la verdad es otra. La verdad es que en la mayor parte de los robos los ladrones entran a lo largo del día, cuando no hay nadie en el hogar. El mito de que la temporada de vacaciones es la de los robos hace tiempo que se superó. Los ladrones trabajan en la mayoría de los casos en los meses de otoño-invierno.

Y en la mayoría de las situaciones, no se ocupan de las casas unifamiliares. Cerca de tres cuartas partes de todos los robos en casas suceden en bloques o inmuebles con numerosas casas. Esto es de esta forma porque acostumbran estar poco protegidos y los pobladores tampoco se preocupan bastante de la seguridad: comúnmente el portal está abierto o los vecinos lo abren sin más con el portero automático. Los ladrones entran en el edificio sin inconvenientes y además además pueden entrar franco a la región del sótano.

La más expuesta en los inmuebles de casas es la planta baja, porque resulta simple entrar a ventanas y puertas de balcones. Esto no supone que los pisos superiores sean más seguros, puesto que las puertas de entrada a la vivienda no están protegidas y son simples de abrir.

Proteja su Vivienda o Negocio contra el Robo, o la Ocupación

Las puertas y ventanas no protegidas se abren de forma sencilla con un fácil destornillador, o realizando palanca. Según indagaciones de la policía, los objetivos primordiales de los ladrones en casas unifamiliares son las puertas de balcones y las ventanas, en tanto que en los bloques y inmuebles con varia casas acostumbran ingresar por la puerta del domicilio. El mito de la rotura de cristales de ventanas viene de cuando los cristales eran de acristalamiento simple.

Nuestra sugerencia es que siempre cierren la puerta con llave más allá del espacio de tiempo que vayan a estar fuera. Conocimos casos en los que un individuo ha bajado a pasear al perro a lo largo de 15 minutos y al regresar se encontró con la puerta abierta y sin ninguna de sus pertenencias de valor.

En Cerrajerías Zaragoza le brindamos hacer un estudio personalizado de seguridad en la puerta de su vivienda para lograr de esta forma evadir ser víctima de esta clase de rogos inesperados. No espere a ser ya una víctima y protéjase a usted mismo y a sus conocidos cercanos, además de sus pertenencias de valor de esta panda de indeseables.

Le demostraremos que implementado novedosos sistemas de seguridad en la puerta de su vivienda y siguiendo una serie de pautas de seguridad va a poder disuadir a estos fanáticos de lo ajeno y estar relajado.

Protección contra el robo y la ocupación 24/7

Si no conoce el grado de seguridad de su puerta y quiere que uno de nuestros expertos realicemos un estudio personalizado. ¡No dude en llamarnos! Encantados le ayudaremos a tomar la mejor decisión para su protección y la de su familia