FAQ

TELÉFONO CERRAJEROS DE URGENCIAS 24H

preguntas Frecuentes

En Cerrajerías Zaragoza nos comprometemos con nuestros clientes para ofrecerles el servicio más profesional y transparente al que pueda optar a la hora de contratar a un profesional. En este apartado intentamos resolver las dudas más comunes que nos han planteado con el tiempo algunos de nuestros clientes.

01.

Preguntas Generales

Toda la ciudad de Zaragoza y limítrofes colindantes. En Cerrajeros en Zaragoza nos comprometemos con todos nuestros clientes sean de la zona o barrio que sean a atenderles por igual. Y es por ello que atendemos todas las zonas y barrios de la capital sin por ello pagar más en gastos de desplazamiento. 

Pidiéndole su identificación de cerrajero homologado. Esta identificación garantiza que el profesional que le esta atendiendo no tiene antecedentes penales y dispone de seguro de responsabilidad civil además de disponer de un mínimo exigido de experiencia a la hora de realizar cualquier tipo de trabajo.

Sí. Simplemente se debe de solicitar una cita previa para que el profesional le atienda el día y la hora que mejor se adecuen a sus necesidades. 

Los precios son muy dispares y pueden rondar desde los 85€ hasta los mas de 400€. Esto variará dependiendo del tipo de cerradura y seguridad que ofrezca la misma.

Preguntas generales

02.

Información de Servicios

Bueno desde Cerrajerías Zaragoza siempre hacemos hincapié en que cada puerta y sus sistemas de seguridad implantados es diferente. Es por este motivo por el cual siempre ofrecemos la revisión y estudio personalizado de cada puerta por uno de nuestro expertos asesores.

Esto garantiza a cada cliente a realizar la inversión mínima y necesaria para aumentar realmente su seguridad y la de su familia ante intentos posibles intentos de robo posteriores.

Las cerraduras de seguridad de 3 y 5 puntos de cierre. Sin lugar a dudas este tipo de cerraduras además de la fortaleza de la misma puerta y del marco que la sujetan son claves para realmente proteger nuestra vivienda ante posibles robos.

Es un bombin de seguridad el cual incorpora un sistema de bloqueo especial el cual evita su apertura mediante el método Bumping el cual es capaz de abrir todo tipo de bombines sin esta seguridad en cuestión de segundos.

Por supuesto que sí. En Cerrajerías Zaragoza recomendamos encarecidamente reemplazar las llaves cuando se ha extraviado una copia, se cambia de residencia, o pensamos que alguien que no deseamos puede tener una copia de las mismas.

informacion de servicios

03.

Preguntas sobre servicios de urgencia 24h

Sí. En Cerrajerías Zaragoza contamos con los conocimientos, experiencia y herramientas necesarias para realizar la apertura de todo tipo de puertas, como por ejemplo:

  • Acorazadas
  • Blindadas
  • Metálicas
  • De interior y exterior

El tiempo aproximado que tarda uno de nuestros técnicos a llegar a cualquier ubicación dentro de la ciudad de Zaragoza es de aproximadamente 25/30 minutos. Este plazo de tiempo podrá variar si se da la circunstancia de que hay cortes de vía publica, o son días festivos patronales, etc.

Si. En Cerrajerías Zaragoza somos un grupo de profesionales autónomos el cual realiza guardias ininterrumpidas alternas para poder dar servicio y solución a cualquier imprevisto de cerrajería que pueda ocurrir sin importar el día o la hora en el que tenga que contactar con nosotros.

Para el pago de trabajos realizados a clientes particulares aceptamos dinero en efectivo, o tarjeta de crédito.

Y para administradoras, compañías aseguradoras y comunidades de propietarios también transferencias bancarias.

Preguntas sobre servicios cerrajería urgencia 24h

Servicios de cerrajería en Zaragoza de toda confianza

No dude en solicitar cualquier tipo de información sobre nustros servicios de cerrajería urgente y 24 horas prestados en cada una de las zonas y barrios de la ciudad de Zaragoza.