Cambiar cerradura

Llamada de urgencia- 24h/7d

Proteja su hogar al cambiar cerradura por una antirrobo y ocupa

En Zaragoza un alto porcentaje de viviendas no está protegida ante posibles intentos de ocupación, o robo. ¿Cómo puede saber si este es su caso?

  1. Si la cerradura y llaves de su vivienda tiene más de 6 años.
  2. Si su puerta no dispone de un cerrojo de seguridad adicional anti-palanca.
  3. El escudo que tiene que proteger su bombillo es meramente embelleceror.
  4. Si actualmente dispone de una cerradura de borjas/gorjas o doble pala.
¿Es alguno de los puntos anteriormente mencionados su caso? Si la respuesta es sí, le invitamos a que contacte con uno de nuestros asesores expertos en seguridad y solicite una cita previa para valorar el grado de seguridad de su puerta y saber así como poder aumentar la misma instalando los sistemas de seguridad necesarios. Contacte con Cerrajerías Zaragoza y no le defraudaremos.

Top cerraduras y cerrojos de seguridad antirobo y ocupa

No solo al cambiar cerradura protege su vivienda

Son muchos los casos en los que nos llama un cliente solicitando cambiar su cerradura por una con sistema antibumping para aumentar su seguridad, y nuestra respuesta siempre es la misma. 

¿Dispone su puerta de un cerrojo de seguridad adicional?¿El escudo que protege su bombillo es el adecuado? 

Cómo profesionales homologados en el sector de la cerrajería nuestro cometido ante este tipo de solicitudes es siempre la de proteger la vivienda de nuestros clientes ofreciendo los sistemas de seguridad necesarios y no vendiendo lo primero que nos piden. 

Cerraduras y cerrojos más seguros del mercado

No dude en contactarnos para solicitar cualquier tipo de información sobre el estado de seguridad de su puerta. Nuestros expertos asesores le atenderán encantados y concertarán una cita previa para realizar un estudio personalizado.

Cambiar cerradura