Apertura de puertas sin daños

Teléfono cerrajeros de urgencias 24h

¿Cómo abrimos su puerta?

En Cerrajerías Zaragoza utilizamos herramientas de última vanguardia para poder desbloquear los sistemas de cierre mas complejos implantados en puertas de máxima seguridad sin ocasionar el más mínimo destrozo.

herramientas que utilizamos para abrir su puerta

  • Ganzúas
  • Electropick
  • Magic Key
  • Llaves Bumping
  • Llaves de Impresioning

Métodos profesionales para la apertura de puertas

Especialistas en apertura de puertas sin destrozos

En cerrajerías Zaragoza estamos cualificados para realizar la apertura de todo tipo de puertas sin ocasionar el más mínimo daño. Gracias a la larga trayectoria en el gremio de nuestros compañeros y la utilización de herramientas de última generación son capaces de manipular cualquier sistema de seguridad implantado en todo tipo de puertas para su posterior desbloqueo y apertura. No dude en contactarnos si necesita ser atendido/a para la apertura de su puerta. Encantados le atenderemos  y enviaremos a un compañero en tiempo récord para resolver su solicitud.

24 horas a su servicio para la apertura de puertas

Disponemos de un equipo de cerrajeros de guardia 24 horas capaz de atender todas las zonas y barrios de la ciudad de Zaragoza para abrir su puerta en cuestión de minutos. 

Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES.

Si contrata un servicio mediante cita previa uno de nuestros técnicos se personará en su domicilio el día y la hora acordada. En solicitudes para atención de un servicio de urgencia, 24 horas nuestros profesionales se desplazan a cualquier zona o barrio dentro de la ciudad de Zaragoza en un tiempo aproximado de 20 a 30 minutos.
Sí, disponemos de un equipo de expertos cerrajeros homologados los cuales realizan guardias ininterrumpidas para poder asistir su solicitud las 24 horas, los 365 días del año.

Aceptamos dinero efectivo, tarjeta de crédito y transferencia inmediata.

El precio de abrir una puerta con las llaves puestas por dentro puede costarle: entre 80-150 euros aproximadamente. Abrir una puerta cerrada sin vuelta de llave: entre 50-y 120 euros. Cambiar un bombín o cerradura: entre 50-y- 300 euros, todo depende de la marca el bombín o cerradura que se tenga instalada o desee instalar. Estos precios son orientativos  y el precio final dependerá de la complejidad de la apertura, tiempo invertido y material a reemplazar.